5.0
( Sobre 5 )

ASESORÍA PARA NUEVOS CLIENTES

82,64 €
Impuestos incluidos

La asesoría personalizada es un servicio llevado a cabo por María Martín (@mariamartinskincare), que consiste en la realización de un estudio en profundidad de la piel (facial, corporal (a nivel de patología de la piel o a nivel reducción de volumen), capilar y/o maquillaje) para diseñar una rutina de cuidado según tus necesidades que te ayude a alcanzar tus objetivos con nuestros productos, y el posterior seguimiento para ayudarte a ser tu mejor versión.

Pide cita con María Martín para una primera consulta en la que realizará un estudio facial, corporal y/o capilar así como de tus hábitos actuales para elaborar un protocolo personalizado que te ayude a alcanzar tus objetivos.

No se cobra el consejo, simplemente hay un gasto mínimo de 100 euros en nuestra web a cambio del tiempo y trabajo dedicado. Todo será online (vía Whatsapp, mail, o videollamada, según tu preferencia) y una vez realizada la asesoría se te dará un código de descuento para realizar tu pedido del mismo importe ya abonado. Cuando hayas adquirido tu asesoramiento personalizado, María te escribirá un mensaje por Whatsapp o mail en su defecto, para fijar tu cita y comentarte que necesitas preparar.

  • Compra segura SSL Compra segura SSL
  • Envío rápido Envío rápido
  • Atención especializada Atención especializada
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 5 Opinión (es)

Nuestra especialidad es el asesoramiento personalizado, solo así podemos asegurarnos de que los productos que compres sean los adecuados para tus necesidades y te den los resultados que esperas (o los superen).

Seleccionando esta opción, María Martín (@mariamartinskincare) que es nuestra especialista en Dermocosmética, con un máster de dos años en piel, diferentes cursos y años de experiencia en farmacias creando y revisando rutinas personalizadas, lo que la hace conocedora de las distintas patologías de la piel así como el amplio mercado y los diferentes activos podrá ayudaros a elegir la mejor opción para alcanzar vuestros objetivos. Será ella la que se pondrá en contacto contigo y te dirá la información que necesita y cómo realizar la asesoría.

¿Hago un pedido con o sin asesoramiento personalizado?

Sin duda te recomendamos que hagas tu pedido con asesoramiento personalizado previo ya que es nuestro fuerte y lo que ha llevado a María Martín Skincare a tener tan buenos feedbacks y reviews. Aquí hay producto muy potente y no queremos que nadie diga “compré un producto en vuestra web y no me fue bien”. El estar asesorado aporta seguridad a tu compra ya que María Martín se encargará de comprobar que los productos que te lleves son adecuados para tu piel y tus objetivos y esto hará que estés más contento con los resultados, así como, estaremos pendientes de que no te pierdas alguna promoción que te venga bien aprovechar. Además, ella podrá personalizar mucho más el protocolo que os va dentro del pedido que es el documento en el que se os explica todo y las muestras y regalos serán específicas para vuestro caso.

La asesoría es una experiencia única en la que aprenderás más sobre ti y sobre cosmética.

¿Se cobra la asesoría?

No, el importe que se cobra en la asesoría es un adelanto. Una garantía de pedido después del tiempo y trabajo que María Martín dedicará a estudiar vuestro caso y a aconsejaros. En la asesoría se os mandará un código de descuento por ese mismo importe para canjear en www.mariamartinskincare.com.

¿Qué hago cuando la he pedido?

Si te ha llegado un correo confirmándote tu pedido de la asesoría significa que nos ha llegado y que se te ha cobrado, si no te ha llegado este correo, no la has terminado de pedir ni se te va a cobrar. Después solo tienes que esperar y te escribiremos vía WhatsApp, o mail si no tienes, con todo lo que necesitamos (en 24h aproximadamente).

¿Cómo funciona la asesoría?

Tienes que pedirla aquí y te llegará un correo confirmando tu pedido. Luego te escribiremos por WhatsApp (o mail en su defecto) con lo que necesitamos: fotos y un cuestionario extenso pero muy importante para conocer tu caso y obtener los mejores resultados, cuando tengamos todo se le deriva a María Martín para que pueda valorar vuestro caso. Ella os mandará su plan y recomendación por esa misma vía en vídeo junto con el enlace a los productos mencionados y vuestro código de descuento por haber pedido la asesoría para que podáis valorar todo, volver a verlo, decidir pedido y preguntarle dudas si las hubiese.

Importante: Es mucha información y puede que haya dudas pero es en el protocolo que os va dentro del pedido donde va a ir más esquematizada y detallada aún toda vuestra rutina final y la combinación con vuestros productos de casa si procediese.

Una vez que hagáis el pedido de los productos, lo prepararemos con mucho cariño y os llegará a casa lo más rápido posible con todo explicado y un montón de muestras y regalos también aclarados en el protocolo. Después de esto, debéis trabajar ese protocolo y poner todo en orden para que María Martín os confirme que está bien. También tendréis su contacto para cualquier duda.

¿Se hacen citas en persona o videollamadas?

María Martín os contesta con su experiencia: “En un principio no, tras años haciendo la asesoría en persona y posteriormente por videollamada en las farmacias en las que he trabajado anteriormente, tengo más que comprobado que lo mejor es una asesoría en diferido. En persona, muchas veces los clientes venían sin solar (riesgo para la piel), con la cara recién lavada (por lo que parecía una piel más seca de lo que era), con maquillaje (no se veía la textura o pigmentación bien), etc y por videollamada, no se ve la piel como en las fotos que os pido por la señal. Además, en ambos casos es difícil explicar toda la información que se os pide ya que es mucha y en el momento uno puede no acordarse o no tener claras algunas cosas. Me decían cosas como “uso una crema azul” y es difícil que yo pueda obtener todos los datos que necesito así. De igual manera, yo doy mucha información, imposible de retener todo en el momento muchas veces y así, solo se va a comprar con poca seguridad y “hecho un lío”, llevándose mucho sin comprender la mitad, o poco, por “miedo” a que no sirva o porque no se ha entendido.

A través de respuestas por escrito, vídeos o audios, yo puedo recopilar mejor toda la info y vosotros podéis ver todo tantas veces como queráis para resolver dudas, pensar tranquilamente vuestra compra, etc; así que, aunque luego estoy encantada de que en algún momento me visitéis en la oficina, la primera asesoría para mayor seguridad vuestra y propia debe ser online y con este método. Si sigue habiendo dudas podemos llamarnos y si ya con el pedido las hay también pero en general soléis preferir seguir teniendo todo en la conversación para recurrir a ello (contesto bastante rápido).

Entonces, ¿El día que he pedido la asesoría no hay ninguna cita como tal o videollamada?

No, esa cita es un “deadline” de fecha hasta la que os podemos escribir para que no os desesperéis si no os escribimos en las primeras 24h que es lo que solemos tardar pero a veces hay picos por promociones o trabajo interno y queremos guardarnos ese margen para que sepáis que estamos en tiempo si tardamos un poco más.

“María, ¿Asesoras solo sobre las marcas que trabajas?”

Trabajamos muchas maravillosas marcas que nos dan capacidad para cubrir la mayoría de los casos perfectamente por lo general, pero muchas veces puede que un producto ya te encante y lo quieras en tu rutina o que necesites algo específico que no trabajemos. En ese caso María Martín, conocedora del mercado de cosmética en general, te recomendará lo que necesites y te dirá donde puedes adquirirlo porque si puedes tener mejores resultados, más tiempo seguirás asesorándote con ella.

¿Mi caso es especial por algún motivo o tengo una patología (dermatitis atópica, psoriasis, rosácea, acné, hiperpigmentación…) severa?

Como en la pregunta anterior, lo que queremos es clientes contentos. Si María Martín determina que tu caso debe de ser visto antes por un dermatólogo, un médico estético, un farmacéutico especializado, etc, te lo va a decir, además contamos con una cartera de contactos a los que tenéis acceso cuando sois asesorados y a los que te derivará para que pongan el tratamiento necesario si procede y ella hará el acompañamiento cosmético. Podéis estar seguros de que alcanzar los objetivos de vuestro caso se convierte en un compromiso desde que adquirís la asesoría y en el peor de los casos, se puede canjear ese vale en cualquier cosa de la web si no se confía en la recomendación dada.

¿Y después de la asesoría y conocer mi rutina y dudas, qué viene?

Siempre se va a hacer un seguimiento (sin presión) de lo acordado. Podéis escribir a María Martín con cualquier anomalía, duda, cosa que necesitéis revisar o que queráis añadir e iremos renovando los productos que gastéis con las actualizaciones que se requieran. Solo tenéis que escribirnos con lo que necesitéis, cómo os notáis, qué tal vais de producto y alguna foto para ir viendo avances y vemos el siguiente paso. Además, puede que os apetezca probar algo nuevo de otro campo distinto al de vuestra asesoría o que hayáis visto en nuestras redes y que queráis seguir creciendo en skincare, no insistimos con los mensajes así que solo tenéis que escribirle a María y os contestará, o si creéis que es algo más extenso pedir la consulta.

Entonces, ¿La asesoría solo se pide una vez?

Sí, es solo una garantía de pedido, después ya sabemos que realmente te quieres tratar con María Martín Skincare.

¿Y si quiero varias asesorías?

La recomendación es empezar por una, por desembolso y por cantidad de información para irse acostumbrando y ya al mes siguiente por ejemplo, hacerla de otra zona: capilar, corporal, maquillaje… Al igual que no recomendamos a la vez todo facial, nutricosmética, refuerzos semanales, etc porque sería mucho, lo mejor es ir poco a poco en otras zonas también.

¿Cómo sé que me va a funcionar?

Nuestros feedbacks y reviews nos avalan. Tenéis el compromiso personal de María Martín con vuestro caso: si tiene que apoyarse en otros profesionales lo hará, si hay que ir más lento lo dirá y lo hará, si hay cosas que pueden pasar tipo: “Vamos a detoxificar la piel y puedes ver más granitos, después sequedad incluso y luego ya la piel estable y calmada” lo sabrás, y su honestidad y profesionalidad será tu mejor garantía.

“Tengo un presupuesto limitado”

Nos adaptamos a cualquier presupuesto, siendo transparentes con los resultados a esperar. María Martín te va a recomendar lo mejor para ti y tus objetivos, que no tiene porque ser lo más caro (Ejemplo: Los productos con activos más altos de precio suelen ser muy potentes y muchas veces no son aptos para pieles con patología y lo que queremos es mejorar esa piel). Si luego hay que bajar el precio de algo se hará o se verá como ir más poco a poco siendo claro con las expectativas si hay que bajar el nivel, pero siempre, desde que empiece a asesorarte, vas a empezar a ver cambios a mejor.

¿Y si tengo mucho producto en casa?

Lo primero que se hace en la asesoría es revisarlo. Igual que reciclamos cajas, no queremos tirar producto que sirva, a lo mejor eso que te ahorras puede servirte para ir un paso más allá en la rutina y coger algo de refuerzo semanal o añadir algo para zonas localizadas como labios o cuello. Se pondrá orden coherente a lo que sí sea adecuado para ti y no esté caducado para aprovecharlo y veremos como mejorar tu rutina para ir cumpliendo objetivos.

¿Cuánto me va a durar mi rutina?

Depende. Según el uso que te paute María Martín, habrá productos que te puedan durar dos meses y algunos seis. Según gasto irás renovando esos en específico avisándonos, o viendo algo más si te animas o María te lo aconseja.

¿Cada cuánto tengo que hacer pedidos?

De nuevo, depende. Recomendamos una vez al mes aproximadamente para no perderos ninguna promoción, pero en general cuando vayas agotando productos o quieras ir un paso más allá en tu rutina o en nuevas zonas.

¿Cuándo hay que empezar a tratarse?

Cuanto antes mejor. Cubrimos solares para niños, acné adolescente, etc y todas las arrugas, manchas o cosas peores que prevengamos a futuro, serán un ahorro económico y en esfuerzo a la larga que nos garantizarán una piel facial, cabello o cuerpo mejores.

Si tengo un evento, ¿con cuánto tiempo hay que pedir la asesoría?

De nuevo, cuanto antes mejor. Teniendo en cuenta esa fecha, cuanto más tiempo lleve María Martín conociendo tu caso, más radiante llegarás a ese día. Dicho esto, nunca es tarde, igual que no vamos a aconsejar ponerse botox a un mes de una boda porque nos veríamos con un gesto raro, tampoco vamos a empezar con un retinol súper potente y ver su posible descamación o irritación natural al empezar a retinizarse de cara a ese evento, pero según el plazo en el que estemos, María hará todo lo posible y te ayudará para que llegues a ese día en tu mejor versión.

¿Quién hace la asesoría?

María Martín es la especialista en piel que asesora y aconseja siempre, para problemas con el pedido, etc si puede atenderte otra persona del equipo.

¿Y si la asesoría es para otra persona?

Puedes regalarle a esa persona una de estas tarjetas de regalo e indicarnos en la observaciones:

- Si solo quieres el vale para gastar en web (porque a lo mejor ya está asesorada) y te lo enviaremos por mail para que puedas imprimirlo y dárselo o nos puedes poner el teléfono o mail al que enviarlo, qué día, su nombre y si quieres, un mensaje de tu parte.

- Si quieres también la asesoría ademas de ese vale económico en la web, solo nos tienes que decir a qué teléfono le escribimos y qué día, con su nombre y mensaje que quieras añadir si lo deseas así como si además del WhatsApp sorpresa, quieres que te enviemos a ti por mail el vale imprimirlo y dárselo.

- O si lo que quieres es que abra directamente producto porque te parezca más espectacular, no entienda de WhatsApp o mail la persona en cuestión o quieras simplificarle ese proceso (Aunque te recordamos que la asesoría es una experiencia única en la que se aprende mucho sobre uno mismo y sobre cosmética); solo tienes que pedir y hacer la asesoría por esa persona. Tienes que ser una persona cercana ya que tendrás que fijar los objetivos a conseguir con esa rutina con María Martín, saber algo sobre lo que ha utilizado o tiene, su historial, etc y de manera cómplice cerraréis su pedido y lo mandaremos con posibilidad de ir envuelto. Si ya es cliente, escribiéndole a María con su nombre completo y teléfono, te dirá cómo puedes completar su rutina actual y sorprender a esa persona.

¿Tienes más dudas?

Solo tienes que escribirnos. Si no, ¡Te estamos esperando!

Puntuación:  
 
 -  
Muy profesional, rapidez para atender y disponibilidad sin problema alguno
Puntuación:  
 
 -  
No puedo estar más contenta y sobretodo tranquila!
Puntuación:  
 
 -  
No puedo estar más contenta y sobretodo tranquila!
Puntuación:  
 
 -  
¡Fantástica! Muy recomendable. No te arrepentirás, es una profesional.
Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones
close Carrito de la compra
close Carrito de la compra

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña